Típica tradición argentina: dulce de leche "Mi Nona" simplemente el más rico!

En Argentina y todo America del Sur y varios Países de Centro América, es uno de los productos más conocidos!! Niños, adultos y ancianos saborean todos los dias este típico y tradicional producto de origen Argentino, acompañando sus alimentos.

Así está el famoso dulce de leche, en cada hogar de todas las familias de América del Sur, dulce de Leche no sólo es sano por sus ingredientes, si no también es rico en proteínas, calcio y vitaminas.

El producto está preparado a base de 100% con pura leche fresca, sin conservantes, ni colorantes tan sano... como la misma leche fresca con toda su crema!!

Asi también por ser uno de los productos más tradicionales que existe desde un largo antepasado en la historia Argentina.

¡Es exquisito! untado sobre el pan, galletas, panqueques, frutas frescas, también para combinar postres, en reposterías, helados y todo lo que podemos imaginar y dar fantasía en el arte culinario.

El nombre de la marca "Mi Nona", es en honor a la memoria de la madre de
Silvia R. Piezzi. Así ella lo bautizó, ya que su hijo nunca pudo conocer a su Nona, María Eva. Quienes la conocieron la llamaban con cariño "Evita". Este homenaje hacia ella, no sólo por el infinito amor hacia su madre, sino porque fue una madre ejemplar, trabajadora, una gran mujer Argentina! que ganó el respeto de todos aquellos que la conocieron!

Dulce de leche Mi Nona es un dulce con un sabor delicioso, un manjar exquisito para disfrutar, saborear y compartir con nuestros seres queridos!

Es simplemente rico, incansable para dejar de deleitarse con él.

Amor hecho dulce...